play_arrow

IES Ramón Carande, de Jerez de los Caballeros (Radio Carande)

Redes sociales e internet. Cibermentores 3° de ESO inglés.

radiocarande (IES Ramón Carande) 16 junio, 2020

Fondo

Todos sabemos que la presencia de las nuevas tecnologías en la sociedad no ha dejado de crecer en los últimos años. El uso de los dispositivos móviles y otras herramientas de comunicación se han convertido en el epicentro de la actividad cotidiana de muchas personas, entre ellas, los adolescentes.

Los alumnos cibermentores de tercero de la ESO, dirigidos por la profesora Fátima Franco, señalan, desde la asignatura de Inglés, los diferentes tipos de acoso que existen en las redes sociales e Internet y, sobre todo, la importancia de saber lo que publicamos y a quién va dirigida esa publicación, puesto que de ello depende los sentimientos y emociones de la persona víctima de estas conductas. He aquí, una muestra de todo ello:

HOW ARE PEOPLE ABUSING THE LATEST TECHNOLOGY?

No os perdáis el trabajo de estos alumnos y sus profes Áurea Delgado, Fátima Franco y Julián Gómez.

Episodio anterior