Fondo

Estamos muy ilusionados por mostrar lo que ha sido nuestro primer programa oficial de «Radio Júmeva».

Nuestro primer programa va dedicado al «Día de la Mujer» y cuenta con tres secciones:

La primera denominada «Hablamos con…» en la que podemos escuchar las entrevistas realizadas a Luisa Gallardo Moro (Directora del CEIP Meléndez Valdés) y Piedad Rodríguez Castrejón (Alcaldesa de nuestra localidad). Las entrevistas han sido preparadas por los propios alumnos.

En nuestra segunda sección denominada «Hablamos de…» hablaremos de mujeres que han sido importantes a lo largo de la historia. Cada clase hemos elegido una, indagado acerca de ellas y renombrado nuestras aulas con su nombre para rendirles homenaje. Entrevistamos a algunos alumnos de cada clase para conocer mejor a dichas mujeres.

Y en la última sección, la «Sección Musical», los alumnos de 5ºA interpretarán «Cantaré Cantarás» una canción que dedican a todas las mujeres…

¿Te los vas a perder? «Radio Júmeva, la radio que te espera, en el cole de Ribera»

Para facilitar la escucha podéis elegir entre escuchar el programa completo o las secciones del mismo:

Programa 01 Completo: «Día de la Mujer»

PROGRAMA POR SECCIONES

Presentación y entrevista a Luisa Gallardo Moro (Directora del CEIP Meléndez Valdés)
Entrevista a Piedad Rodríguez Castrejón (Alcaldesa de Ribera del Fresno)
Sección «Hablamos de…» Mujeres importantes para la historia»
«Sección musical» y despedida del programa

Los locutores del programa han sido:

5º de Primaria A:

• Ana Sánchez