Fondo

Desde nuestro instituto El Brocense hemos querido contribuir a que estos días tan difíciles se nos hagan un poquito más amenos, y podamos, en la medida de lo posible, acompañaros en este viaje, en este naufragio, y no os sintáis tan solos. En Radiobrocense queremos y os damos la oportunidad de que compartáis con nosotros vuestras inquietudes en nuestro programa “Memorias de un náufrago”. Queremos que podáis acordaros y mandar un mensaje a las personas queridas, a vuestros amigos, a vuestros compañeros de viaje, que podáis dedicarles una canción, un recuerdo, una historia…¡Os esperamos a todos!

“Memorias de un Náufrago” toca a su fín en este cuarto capítulo. El objetivo de este programa no ha sido otro que el de entretener y recordar a las personas que queremos y que son importantes para nosotros. No podíamos salir de casa, pero sí hemos podido mandar esos mensajes de cariño a esas personas especiales para nosotros, ¡Cada uno a su manera!, cada uno lanzaba su mensaje personal en una botella y aquí las hemos recogido y se las hemos hecho llegar, de la mejor forma que hemos sabido, o que hemos podido y siempre con la mejor intención.

Volveremos el próximo curso….

En este programa vamos a compartir las botellas y los mensajes que nos han enviado Victor Vera, Judith Rico, Lidia Muñoz Peñafiel, Sebastián Díaz, Jose Luis Carretero y un servidor, Carlos Sánchez. No os lo perdais, porque en este programa nos han enviado mensajes muy, pero que muy potentes y que os van a hacer reflexionar seguro. Siempre acompañados por la mejor música que hemos podido compartir con vosotros. Subid el volumen…y a disfrutar!!

Participantes: Victor Vera, Judith Rico, Lidia Muñoz Peñafiel, Sebastian Díaz, Jose Luis Carretero y Carlos Sánchez.

Autor y parte técnica: Carlos Sánchez

Música: Well I wonder (The Smiths), Viva la vida (Coldplay), Espacio Sideral (Jesse & Joy), Message in a bottle (The Police), Gracias a la vida (Violeta Parra, versión personal de Sebastian Díaz), Estadio Azteca (Andrés Calamaro), Oltremare (Ludovico Einaudi), Stand by me (Ben E. King), Sultans of swing (Dire Straits).

Episodio anterior