Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

En este programa contamos con

  1. María Isabel Gil Vaquero, profesora de Religión en el IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo y coordinadora de Radio Alfares. José Miguel Rey, profesor del Centro de Formación del Medio Rural de Navalvoral de la Mata en el Ciclo de Actividades Ecuestres. Pilar García que trabaja en el CEIP Ángel Santos de Alburquerque. Este año han estrenado Alburadio en el cole. Ana Nebreda maestra y trabaja como asesora en el CPR de Cáceres. Patricia Charco, profesora en el instituto Bachiller Diego Sánchez de Talavera la Real. Julián Delgado, maestro de educación primaria en el colegio Leopoldo Pastor Sito de Badajoz. Manuela Arteaga profesora en el instituto Manuel Carande de Jerez de los Caballeros, su emisora de radio se llama Radio Carande. Sonia Martinez, maestra del colegio Francisco Montero de Espinosa de Almendralejo. Y su emisora se llama Montero en la Onda y Laura Almohalla, maestra de PT en el CEIP Lucio García de Peraleda de la Mata

Episodio anterior