“Seis mujeres y un filósofo”.

A falta de alumnos, buenos son profes… Hoy  6 de marzo de 2020, en ausencia de alumnos por la huelga, realizamos un programa especial por el Día de la Mujer. “Mujeres vivas” en Radio Viva de nuestro IES Virgen de Guadalupe se forma como programa de reflexión sobre este día y diversos temas que surgen en torno a la mujer, el feminismo, la violencia de género, la desigualdad y precariedad de la mujer en el panorama laboral, entre otros. Seis mujeres y un filósofo juntos en un programa que esperemos que os guste, donde enlazaremos la vida de varias mujeres destacadas y música, oiremos algún poema, escucharemos gritos de guerra y disfrutaremos de la comunicación en estado puro.

Gracias a Isabel Galeano, Isabel Leo, Iova, Macu, Teresa y Ángel, profesores de este centro,  por este regalo para los oídos.

Tagged as: .

Episodio anterior