play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Hablamos de contar cuentos

Día Internacional de la Discapacidad: cuentos que nos ayudan a comprender.

Escuela de Cuentos (IES Jálama) 3 diciembre, 2019


Fondo

En el día de hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, las alumnas y alumno del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil del IES Jálama, nos hablan de diferentes cuentos que tratan diversas discapacidades y lo que nos aportan esos cuentos para comprender las capacidades de las personas con diversidad funcional.

Autor

  • Escuela de Cuentos nace como un proyecto del Departamento de Servicios Sociales y a la Comunidad del Instituto de Educación Secundaria Jálama de Moraleja en Cáceres. En este proyecto participamos profesorado y alumnado leyendo, analizando y trabajando con cuentos, álbum ilustrados, pop-ups, etc., con todas las posibilidades educativas que ellos nos proporcionan y que queremos difundir. Este curso, además, dentro de RadioEdu, pretendemos que los cuentos que contemos no solo sean los que escriben otras personas, queremos crear nuestros propios cuentos e historias y por ello, sumamos programas como Cuéntame tu historia y Escuela de Emprendimiento.

Avatar
Autor

Escuela de Cuentos (IES Jálama)

Escuela de Cuentos nace como un proyecto del Departamento de Servicios Sociales y a la Comunidad del Instituto de Educación Secundaria Jálama de Moraleja en Cáceres. En este proyecto participamos profesorado y alumnado leyendo, analizando y trabajando con cuentos, álbum ilustrados, pop-ups, etc., con todas las posibilidades educativas que ellos nos proporcionan y que queremos difundir. Este curso, además, dentro de RadioEdu, pretendemos que los cuentos que contemos no solo sean los que escriben otras personas, queremos crear nuestros propios cuentos e historias y por ello, sumamos programas como Cuéntame tu historia y Escuela de Emprendimiento.

list Archivo

Episodio anterior