Fondo

Hablamos con algunos de los protagonistas de «ReciclaTED», la edición 2019 de las charlas TEDÉdClub que organiza un año más el I.E.S Bembézar, para que nos cuenten sus impresiones y valoren la experiencia que tuvieron oportunidad de compartir con todos nosotros el día 5 de junio.

En total fueron 5 charlas TED que giraron en torno a un nexo común: el medio ambiente. Biotecnología, destrucción de los océanos, arquitectura sostenible o reciclaje fueron algunas de las cuestiones que trataron las alumnas protagonistas de la entrevista junto a miembros de Plena inclusión, Ecodelegados del centro y Chema Corrales.

Las alumnas protagonistas son Victoria Evaristo, Maria José Lara, Teresa Rangel y Laura Murillo, acompañadas de Juan Guardado, Mariló Murillo y Fernando Martín.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior