12º Programa OndaMV “JUEGOS TRADICIONALES”

En el programa se han tratado juegos tradicionales realizados a lo largo de la segunda evaluación en la asignatura de Educación Física con nuestro profesor Antonio Díaz Transmonte. Teniendo en cuenta la atención a la diversidad y las distintas culturas de nuestros alumnos,  se han tratado algún juego tradicional de origen chino y otros de origen rumano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lywtbZLzjG4?feature=oembed]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C0SFdPdOVFs?feature=oembed]

Título:  “JUEGOS TRADICIONALES

Alumnado participante: Curso 1º ESO B (Educación Física)

Alías Fernández, Víctor
Asensio Lavado, Lara
Caballero Moreno, Diana
Cortés Ponciano, Paola
Díaz Alvez, Ángela  (Presentadora)
Durán Gordillo, David
Zhou Jin, Cristina Jiahui

Profesorado responsable: Antonio Díaz Trasmonte

Descripción del programa:

En el programa se han tratado juegos tradicionales realizados a lo largo de la segunda evaluación. Los alumnos durante ese periodo se han implicado, buscando aquellos juegos que sus abuelos y personas mayores han practicado. Teniendo en cuenta la diversidad y distintas culturas de nuestros alumnos se han tratado algún juego de origen chino y otros de origen rumano. La experiencia ha sido muy gratificante con el colofón de este programa de radio  ONDAMV que ha puesto la guinda a la actividad. Como se puede escuchar el programa ha sido preparado y realizada la escaleta completamente por los alumnos de 1ºESO B, por grupos dedicados a cada uno de los juegos.

Duración: 10′ 15″ Género:  Documental Control Técnico: Rafael Adrián Silva (alumno 1ºESOB) y Rogelio Palomo

Episodio anterior