• keyboard_arrow_right Extrerradies
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Extrerradies. Entrevista a Marian, técnico de la Biblioteca Pública de Cáceres.
play_arrow

Extrerradies

Extrerradies. Entrevista a Marian, técnico de la Biblioteca Pública de Cáceres.

Extrerradies 16 enero, 2019

Fondo

Los alumnos de 1ºESO del IES Francisco de Orellana, de Trujillo, realizaron el día 15 de enero una visita didáctica a la Biblioteca Pública A. Rodríguez Moñino/M. Brey, de Cáceres; donde Marian, una técnico de la misma, les dio una charla, que incluyó una completísima explicación sobre los servicios que ofrece la biblioteca y los guio por las distintas plantas y salas.

Asimismo nos concedió la magnífica entrevista, realizada por Yaiza, alumna de 1ºB, y que se puede escuchar en el podcast anterior, donde cuenta datos muy interesantes sobre la historia y funcionamiento y servicios de esta biblioteca y de la red de bibliotecas.

Agradecemos enormemente a Marian que nos atendiera tan amablemente y compartiera con nosotros información tan valiosa no solo para nuestros alumnos sino para todos los usuarios de bibliotecas públicas.

Episodio anterior