play_arrow

«Trivial de Radiobrocense» 2ª Semifinal

Radio Brocense (IES El Brocense) 22 abril, 2024

Fondo

BUFFFF!, nervios y más nervios han pasado hoy nuestros concursantes en esta segunda semifinal, en este caso del cuadro de los alumnos de 2ºESO …. Se han enfrentado, después de superar las eliminatorias previas, el equipo de LA TELETIENDA (2º C) formado por Miguel Clemente, David Rocha y Sergio de la Calle contra el equipo de NAKKIS CLUB (2A), formado por Eduardo López, Carlos del Barco y Mario Olivares. En esta ocasión nuestro presentador habitual no ha podido estar presente, pero en la en la parte técnica sin hemos contado con Alejandro Dragutescu . …Esperamos que lo paséis bien escuchando esta semifinal, porque ha estado muy interesante…ha habido bastantes nervios en el estudio y mucha emoción.

Os emplazamos a la final del concurso del Trivial de Radiobrocense, que será el martes día 29 de abril. ¿Quién se habrá clasificado hoy?….no os lo perdáis.

ENHORABUENA a todos los participantes y mil gracias a los alumnos y alumnas que se han aventurado a participar. Que lo disfrutéis igual que nosotros…

Participantes:

LA TELETIENDA (2º C) formado por Miguel Clemente, David Rocha y Sergio de la Calle.

NAKKIS CLUB (2A), formado por Eduardo López, Carlos del Barco y Mario Olivares.

Presentador: Carlos Sánchez Costa.

Parte Técnica: Alejandro Dragutescu (3ºC).

Montaje: Carlos Sánchez Costa.

Tagged as: .

Episodio anterior