play_arrow

IESO La Vera Alta (Radio Pimentón)

Hablando de Cómics en el IESO “La Vera Alta”

Radio Pimentón (IESO La Vera Alta) 19 abril, 2024

Fondo

Con motivo del Día del Cómic, el alumnado de 4º ESO Mixto nos invita a realizar un maravilloso viaje por el mundo del tebeo, novela gráfica, historietas… en el que de la mano de personajes como Batman, Tintín, Mortadelo y Filemón, Mafalda, Lucky Luke, Los Pitufos, Calvin y Hobbes, Hulk y algunos más, nos adentraremos en las historias, aventuras y reflexiones que pueblan el mágico universo de las viñetas.

Alumnado participante: Gabriel Arroyo Carrasco, Saúl Clemente Arroyo, Víctor Martín Vaquero, Zaira Nogales Gómez. Luz Timón González y Ana Luna Villaverde Del Pino de 4º ESO Mixto.

Profesorado responsable: Luis Miguel García Domínguez

Música:

• John Ryan’s Polka interpretada por Irish Treble.
  • Sintonía Serie de TV Batman. 1966.
  • Mortadelo y Filemón interpretada por Parchís. Álbum. Mortadelo y Filemón Agencia de Información. Discos Belter. 1979.
  • Sintonía de la Serie de TV Los Pitufos. 1981.
  • Sintonía de la Serie de TV Lucky Luke. 1983.
  • Sintonía de la Serie de TV Érase una vez la vida. 1987.
  • BSO de The Avengers. Marvel Music. 2012.
Episodio anterior