play_arrow

I.E.S. El Brocense

“Final del concurso el trivial de Radiobrocense”

Radio Brocense (IES El Brocense) 2 mayo, 2024

Fondo

Hola, y bienvenidos a esta Final del concurso del “Trivial de Radiobrocense”. Llegamos aquí después de 7 apasionantes eliminatorias, entre los 8 grupos participantes de 1º y 2º de ESO. Los equipos finalistas que se enfrentan hoy son LA TELETIENDA (2º C) formado por Miguel Clemente, David Rocha y Sergio de la Calle y TELEINTELIGENTES (1ºA) formado por Iker Ojalvo, Juan Fragoso y Sol de Saac.

Esperamos que os hayáis entretenido con este concurso y lo hayáis pasado tan bien como nosotros. El objetivo no ha sido otro que el de acercar la radio en directo a nuestros alumnos, hacer una actividad alternativa dentro del horario lectivo y aprender divirtiéndonos, y vaya si hemos aprendido…

Queremos dar las GRACIAS: en primer lugar a todos los alumnos participantes en esta «Segunda edición del trivial del Brocense», en segundo lugar a nuestro querido presentador Rodrigo Tello y a Alejandro Dragutescu, que este año se ha hecho cargo de la parte técnica y que nos han ayudado a conducir los programas. Mil gracias a todos los compañeros que nos habéis elaborado las preguntas de los diferentes departamentos, y al equipo directivo, que nos ha dado todo su apoyo y respaldo para poder llevar este concurso a buen puerto. Y Gracias a todos los que nos habéis seguido y compartido esta aventura con nosotros!!!

Os dejamos el audio de esta Gran Final y espero que los disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros!!

AUDIO DE LA FINAL: LA TELETIENDA (2ºC) Vs. TELEINTELIGENTES (2ºA)

Participantes.

LA TELETIENDA (2º C) formado por Miguel Clemente, David Rocha y Sergio de la Calle.

TELEINTELIGENTES (1ºA) formado por Iker Ojalvo, Juan Fragoso y Sol de Saac.

Presentador: Rodrigo Tello.

Parte Técnica: Alejandro Dragutescu.

Coordinador, montaje e idea original: Carlos Sánchez Costa.

Tagged as: .

Artículo anterior