Fondo

Número: Programa especial 444.
: Febrero de 2024.
Contenido: Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra el 13 de febrero, hemos preparado una serie de programas con mucha ilusión.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ONDAS DE RADIO?

Alumnado de Griego I entrevista a José Luis Redrejo sobre las ondas electromagnéticas y la radio. Dirige Olga Vázquez.

PROGRAMA 444º

Con motivo de este nuestro cuadringentésimo cuadragésimo cuarto programa de RadioSantiago el alumnado de Atención Educativa de 4º B entrevista a diversos profesores y profesoras acerca del número 4 en sus disciplinas. Dirige Olga Vázquez.

COMPARTIENDO LECTURAS 44

Alumnado de 4º de ESO habla de distintos títulos que ha leído recientemente o desea leer. Dirige Ángel Trigueros.

MI MÚSICA

Bárbara Sánchez, profesora de Laboratorio, Diego Alcalá, profesor de Inglés y Sergio Santos, profesor de Matemáticas comparten la pasión por la música, y de esa pasión surge este programa.

APORTACIONES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA A LOS ODS

Los Alumnos del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior del Departamento de Industrias Alimentarias han investigado sobre la aportación de las industrias alimentarias en los distintos  ODS marcados por la ONU. En este program de radio nos cuentan sobre algunas de las acciones a llevar a cabo y ejemplos de multinacionales del sector agroalimentario. Dirige María Teresa Mateos.

Episodio anterior