Este mes en la Biblikiteca hablamos un poco del misterioso origen de San Valentín, basándose en ese origen, la escritora Estrella Valverde, que vendrá a visitarnos en abril, tiene un microrrelato y el fragmento que ponemos en la hoja de febrero, nos lo ha leído amablemente ella misma. En breve tendremos más ejemplares de su libro en la biblioteca y comenzaremos a trabajar con él. Este mes, el 11 de febrero se celebra el día de la Niña y la Mujer en la ciencia y hemos tenido una entrevista de lujo con la doctora veterinaria Ana Risco Cruz, que trabaja como investigadora en el CSIC.

Este mes, el grupo de 2 ESO B ha elaborado la mayor parte de las preguntas que le hacemos a Ana Risco, también tenemos preguntas de Bachillerato. Estas preguntas las han leído los siguientes alumnos y alumnas de 1 ESO B:

Adrián Filipe, Candela Fernández, Jaime Fragoso, Clara Pérez, Juan Pedro Poblador, Helena Rivero, Andrea Ruíz, Lucía Galán y Silvia Sevilla.
Link al blog de la Biblikiteca, ahí puedes encontrar la revista donde está el microrrelato.

Episodio anterior