play_arrow

IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara (All-Kantara)

Somos Reserva y la Asociación de teatro «El Carro de Lope». Programa 2

All-Kantara (IES San Pedro de Alcántara) 9 febrero, 2024

Fondo

En el podcast Somos Reserva hablamos de las cosas importantes de nuestros pueblos, los de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional. Como ya señalábamos en el programa anterior, en este caso pretendemos otorgar al teatro y a los vecinos y vecinas que se involucran con la cultura toda la relevancia que merecen.

Si en el primer programa las actrices de la Asociación “El Carro de Lope” nos hablaban de sus comienzos, en este segundo programa recordamos y analizamos la repercusión o el impacto de la obra Alcántara. Una historia, un sueño, un espectáculo de luz, imagen y sonido celebrado en la localidad el pasado 18 de noviembre. Además, en este programa aparece una interesante propuesta conjunta entre la Biblioteca de la localidad y la asociación teatral.

¿Quieres saber cuál es la propuesta? Pincha el play…¡y escucha!

Entrevista a la Asociación de teatro “El Carro de Lope”

Ficha de participación:

Actrices entrevistadas: Rosa, Inés, Raquel, María y Puri.

Locutoras: Paula, Clara y Ana (alumnas de 3º ESO)

Docente responsable: Rubén Borrega Claver

Episodio anterior