Fondo

En Radio All-Kantara, comenzamos una nueva andadura radiofónica con el programa ¿Qué pasa en el San Pedro?

En él, alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO, actuando como auténticos reporteros, salen del aula y recorren el centro en busca de noticias. Su objetivo es mantenernos informados de la actualidad del IES y desvelarnos detalles sobre el trabajo realizado por todos los que formamos parte de esta comunidad educativa.

En el programa de hoy, María y Sheila se interesan por la metodología empleada en el aula de Economía y, sin dudarlo, entrevistan a Alejandro y sus alumnas para que nos expliquen en qué consiste su actividad de “Exploding Boxes con los tipos de mercado”.

¡Escucha con atención lo que tienen que contarnos!

Ficha técnica:

Reporteras/ Locutoras: María Sevilla y Sheila Lopo.

Entrevistados: Alejandro Barbero (profesor de Economía) , Noelia Martín, Carla Fuentes y Andrea Rodríguez (alumnas de 1º Bto).

Episodio anterior