play_arrow

DÍA DE LA PAZ

Tenturadio 2 febrero, 2024

Fondo

Para celebrar el día de la paz, este 30 de enero de 2024, los alumnos y alumnas del Ceip Ntra. Sra. de Tentudía han realizado diferentes actividades para conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz, y comprometernos como defensores de paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar. Para ellos los alumnos y alumnas han alzado sus voces recitando diferentes poemas y realizando el muro de la paz.

ALUMNO PARTICIPANTE Todo el alumnado del centro
PROFESORADO PARTICIPANTEInmaculada Granados Reyes, Remedios Picón Jaramillo, Silvia Rueda, Hipólito, Sandra Bonilla Bello, Sonia González Caldera
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMAEl alumnado del centro ha celebrado el día de la Paz , recitando un manifiesto de paz y diferentes poesías valorando la importancia de una convivencia pacífica.
MÚSICA Música de fondo instrumental. https://www.youtube.com/watch?v=58IKEs5hSr
GRABACIÓN Sonia González Caldera