play_arrow

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

En Onda con Cervantina 1 febrero, 2024

Buenos días, Cervantinoyentes:

El pasado 30 de enero celebramos en los centros educativos extremeños el Día de la Paz y la No Violencia para la reflexión sobre los valores de la tolerancia, el diálogo y la participación social como medios de educación para el conflicto. En nuestro centro, el CRA Orden de Santiago de Montánchez, hemo trabajado la resolución de conflictos en el aula a través del cuento “Te quiero (casi siempre)” de Anna Llenas.

Los alumnos del módulo de Torre de Santa María han querido grabar este programa en el que nos ofrecen algunas pistas para aprender a resolver nuestros conflictos sin violencia.

¡Esperamos que os guste mucho el programa de hoy!

Alumnado participante: Alumnos de Infantil y Primaria del módulo de Torre de Santa María (CRA Orden de Santiago).

Profesorado participante: María Barrios Mateos

Edición: María Barrios Mateos

Música/sintonía: Sintonía original emisora En Onda con Cervantina; Música-Beethoven-Oda a la Alegría; Himno a la alegría 2020.

Tagged as: .

Episodio anterior