play_arrow

Los maestros

Radio Villuercas 31 enero, 2024

Fondo

Ay, que estrenamos programa este curso poniéndonos melancólicos, pensando en nuestra niñez y en los tiempos de escuela, los mejores, sin duda. Sin complicaciones ni problemas. Así era la vida.

El pasado 5 de octubre se celebró el Día Mundial del Docente y hemos querido hacer un pequeño guiño a esta figura tan importante en la vida de una persona.
Todos recordamos a alguno que nos saca una sonrisa en la mayoría de los casos.
Esperamos que os guste y recordéis vuestra época escolar que, seguramente, fue la mejor.

Os invito a escuchar el programa hasta el final, pues Mari Chon deja un importante mensaje a nuestros jóvenes.

Buen domingo a todos.

Locutoras por orden de aparición: Francisca Moreno, Manoli Enríquez, Joaqui Audije, Juani Delgado, Guadalupe Baltasar, Inmaculada Gómez, Rosa Casco, Guadalupe Gamino, Guadalupe Sánchez, Pepa Bautista, Quini Reinoso, Paqui Pérez, Maribel Galán, Paqui Salas, Mari Chon, Rosa Sánchez y Sara Montes.

Edición: Sara Montes

Música de fondo: Serrat