Designed by Freepik

Con la intención de ayudar a toda la Comunidad Escolar a superar la cuesta de Enero, lanzamos el esperado segundo episodio de “Divulga NatuCiencias”. La serie de podcasts que Radio Moñino dedica a la divulgación científica de las ciencias naturales.

El profesor del departamento de Ciencias Naturales Juan Pablo Pulido y sus brillantes alumnos/as de bachillerato nos proponen dos nuevos programas que abordan temas del máximo interés.

En este segundo episodio, contamos con dos programas del máximo interés:

• Cien Billones de conexiones: Carmen León Rodríguez, Natalia Moriano y Sara Arrojo nos hablan sobre las conexiones entre nuestras neuronas.
  • Es irreversible la muerte: La delgada línea que separa la vida de la muerte es analizada por los alumnos Álvaro Blanco Morales, Manuel García Pastor, Cayetano Ávila Chivo y Esmeralda Miranda Martínez. De nuevo, Juan Pablo nos ofrece una muestra de sus habilidades de locución.

Gracias por escucharnos.

CIEN BILLONES DE CONEXIONES