play_arrow

IES María Josefa Baraínca,de Valdelacalzada (Radio Baraínca)

Píldora TAPSD: Centro Residencial El Chalet, especial formación Dual

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca 22 enero, 2024

Fondo
Píldoras TAPSD: Centro Residencial El Chalet, especial formación DUAL
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Tercera y última Píldora TAPSD dedicada a la formación Dual de nuestro alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Las alumnas Mercedes Fernández, Nayra González, Victoria Paz y María Arce han realizado este programa especial dedicado a su experiencia formativa Dual en el Centro Residencial El Chalet, en Puebla de la Calzada.

Las alumnas Mercedes Fernández, Nayra González, Victoria Paz y María Arce en el Centro Residencial El Chalet, Puebla de la Calzada.

Este nuevo podcast es el último de tres entregas radiofónicas con el hilo conductor de la formación Dual, bajo la coordinación del profesor Mario Soler. Ya puedes disfrutar de esta Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo

Episodio anterior