¡ Ya vuelven las biblionoticias!

Después de las estupendas vacaciones de Navidad volvemos con ganas de poneros al día de las novedades y actividades que vamos a realizar en la biblioteca en el mes de enero.

Estamos de vuelta y nuestra biblioteca no para de idear, soñar y contagiar ilusiones en forma de retos y nuevos proyectos.

Es por ello que dejamos a un lado los turrones y retomamos nuestra frenética actividad escolar visitando, como cada mes nuestra emisora Radio Lo-Ve.

Queremos comenzar el año animando a toda la comunidad educativa a continuar participando en todas nuestras actividades, al igual que en el primer trimestre. Es imprescindible y altamente enriquecedor para todos y todas que tanto familiares, profesorado y alumnos/as trabajemos conjuntamente y codo a codo en el desarrollo de prácticas comunes, pues resultan mucho más motivadoras para nuestros alumnado.

Y con el propósito de fortalecer este vínculo en la realización conjunta de actividades, comenzamos el curso.

En esta ocasión han participado Adrián de 2º B, Luna de 3º B, Samara Fernández de 4º A, María de 5º A y Adrián de 5º B.

¡No os perdáis este noticiario tan especial por ser el primero de este recién estrenado 2024!

PROGRAMA: BIBLIONOTICIAS ENERO.

Tagged as: .

Radio Lo-Ve (CEIP Lope de Vega)

Radio Educativa del CEIP Lope de Vega de Badajoz.

list Archivo

Episodio anterior