Fondo

¡Llegó diciembre! El mes donde se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá. Es el mes de los abrazos, de los reencuentros, el de las alegrías y añoranzas.

Y como no podía ser de otra forma, nuestra biblioteca escolar no deja de traernos sugerentes novedades en forma de atractivas actividades.

¿Queréis saber de que se trata?

Pues bien… Comenzamos diciembre con nuestro espacio de biblionoticias, en esta ocasión nos acompañan Luca, África y Diego de 5º A y Juan de 4º A.

Ellos nos van a adelantar y poner al día con las actividades a desarrollar durante este mes de
diciembre desde la biblioteca escolar.

Un mes algo especial porque se acercan las vacaciones navideñas y con ella multitud de propuestas para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Además, como el mes anterior, nos dan un listado amplio y emocionante de títulos para poder incorporar a nuestro RETO LECTOR.

¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejamos el programa completo:

PROGRAMA: BIBLIONOTICIAS DICIEMBRE

Tagged as: .

Radio Lo-Ve (CEIP Lope de Vega)

Radio Educativa del CEIP Lope de Vega de Badajoz.

list Archivo

Episodio anterior