Fondo
Algunos de los alumnos de 1ºAB y su profesora, Silvia Sánchez

El 16 de noviembre fue el día de la filosofía. Desde Radio El Candil celebramos este día (el día que nos vino bien) con un programa especial donde recibimos a los alumnos de 1ºA de Bachillerato y a su profesora de filosofía, Silvia Sánchez Reyes.

Participan Miguel Jiménez, Letizia Redondo , Andrea Fernández, Luis Samuel Sánchez, Esther María Díaz, Samuel Genaro Grimaldos y Antonio García (primer grupo), Noa Fernández, Carla Martín, Carlos Manzano, Santiago Ramos, Naiara Hernández, Alba Serrano y Raúl Orgaz (segundo grupo) y Nicolás Joyas, Alejandro González, Isabella Peña, Andrea Fernández, Doua Boukhbiza, Ilham Hamouri y Chaymae Boussala (tercer grupo).

Hablamos sobre qué es la filosofía, cuál es o podría ser su rol en nuestros días y cuáles son las cuestiones fundamentales que nos plantea esta disciplina.

Presenta y modera Alejandro González. Abrimos con Siniestro Total, ¿Quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos? (1984) y cerramos con Monty Python, Always look at the bright side of life (1979).

Tagged as: .

Episodio anterior