Designed by Freepik

Nos llena de orgullo y satisfacción, iniciar en Radio Moñino una nueva serie de podcasts sobre la divulgación científica de las ciencias naturales.

De la mano de nuestro inquieto y querido compañero Juan Pablo Pulido y de sus brillantes alumnos/as de bachillerato. Creadores y locutores de todos los contenidos que iremos conociendo sobre diversos aspectos de las Ciencias Naturales.

En este primer episodio, comenzaremos con dos programas del máximo interés:

• Curiosidades Biológicas. Abordamos el tema de la esquizofrenia con los alumnos/as Álvaro Blanco, Cayetano Ávila, Manuel García y Esmeralda Miranda.
  • Mamut. Investigamos la síntesis de proteínas del Mamut con los alumnos Alexander Martín, Antonio Gómez, Eduardo Martínez y la inestimable colaboración de Juan Pablo Pulido en las labores de locución.

Gracias por escucharnos.

CURIOSIDADES BIOLÓGICAS