play_arrow

Programa 11: “La vuelta al mundo” Semana del libro

Radio Aquelarre 25 mayo, 2023

Fondo

Durante nuestra Semana del libro celebrada en nuestro colegio, hemos trabajo una de las obras más famosas de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”. Celebrando los 150 años de su primera edición.

No ha sido una tarea sencilla, ya que teníamos que viajar a una época de gran esplendor del siglo XIX de la mano de Phileas Fogg, Jean Passepartout, Aouda y el detective Fix.

Nuestra aventura comenzó en Londres y de ahí partimos a diferentes continentes como África, Asia y América. Una aventura que estábamos más que preparados para vivir y disfrutar juntos.

Os dejamos el programa que hemos realizado, donde damos voz a esta historia tan divertida.

Programa 11 “La vuelta al mundo” Semana del libro

Contenido del programa:

• Información sobre el autor Julio Verne por los alumnos/as de Infantil, en el minuto 1:18
  • Explicación de los personajes por los alumnos/as de Infantil, en el minuto 2:20
  • Capítulo 1 por los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria, en el minuto 3:40
  • Capítulo 8 por los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria, en el minuto 12:40