Fondo

En nuestro cole queremos seguir apostando por una educación basada en el respeto al entorno circundante y en este sentido no dejamos de poner en marcha iniciativas que creen una conciencia colectiva acerca de la importancia del cuidado y el respeto al medio natural.

Muestra de todo ello es este interesante proyecto que están llevando a cabo alumnos/as de 3º de primaria, autodenominados ” La patrulla verde” .

Si quieres saber cuál es la importante labor que realizan, durante qué periodo ejercen sus tareas de cuidado, concienciación y limpieza y otros detalles interesantísimos acerca de qué les mueve a realizar todo este trabajo, no os perdáis su programa de radio.

El pasado mes de abril, vinieron a RadioRodeo a contarnos su experiencia. Este es el programa íntegro que os recomendamos que nos lo perdáis.

PROGRAMA : “PATRULLA VERDE” 3º PRIMARIA.

Felicidades chicas y chicos de la patrulla verde , por inculcar valores tan necesarios para preservar limpio nuestro entorno más cercano y dedicar parte de vuestro tiempo de ocio a una actividad tan digna y necesaria.

Felicidades también a sus maestros/as , que han sabido sembrar conciencias en tierra fértil, llevando a cabo proyectos tan ejemplares como este.

Tagged as: .

Episodio anterior