play_arrow

CEIP Torre Águila, de Barbaño (Onda Torre Águila)

Recetas molonas de los alumnos de 1º y 2º

Onda Torre Águila 18 abril, 2023

Fondo

Hoy en Onda Torre Aguila los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria os hablaremos de gastronomía.
Para ello cada uno de nosotros os haremos una recomendación culinaria, ya que es muy importante alimentarse bien porque nos proporciona una vida saludable, además hacemos tradición a nuestras costumbres y desarrollamos un estilo de vida sano.
Cada uno de nosotros os iremos recomendando una receta, os contaremos sus ingredientes y como se realiza, os animamos a que las realicéis en vuestras casas y disfrutéis cocinando y comiendo.
Disfrutad de las recomendaciones y si os animáis a realizarlas os quedamos un pdf con las indicaciones.
¡Qué aproveche!

Diseño del programaMontserrat Cañamero Frías
Edición del programaJuan Francisco Granado Serrano
Alumnos participantesAlba Cerrato, Indira Cumbreño, Alba García, Hugo González, Rocío Magdaleno, Sofía Oliver, Mario Viñuela, Oliver Vera, Sofía Cantero, Azahara González, Ariadna Gragera, Manuel León, César Montes, Darío Rubiales