Hace ya cinco años que nació Activa-Mente Extremadura, una entidad privada de Servicios Sociales con un fin concreto: promover el envejecimiento activo de nuestros mayores. Al frente, una trabajadora social especializada en el sector, Soraya Fernández, que recientemente forma equipo con una colega de profesión, Paloma Toribio; y unidas persiguen un mismo objetivo laboral y personal: que sus mayores dejen de sumar años a la vida, para empezar a sumar vida a los años.

Este año, colaboran con nuestro Colegio y el AMPA en el desarrollo de un proyecto relacionado con la igualdad y el acoso escolar.

Hoy presentamos el segundo de los cuatros PODCASTS de los que consta el proyecto: La mujer en el ocio.

Lo mejor del programa es justamente lo que no está en el programa; por ello, cuando María, Mercedes y María consiguieron relajarse, dieron lo mejor de ellas…. y para prueba, un audio.

Episodio anterior