Fondo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es odd_400_16_es_cle83cac5-944eb.jpg

Cuando se cumple un año de la invasión rusa a Ucrania, cuando desde el año 400 a.C. , en el que tuvo lugar la Guerra del Peloponeso, se han seguido sucediendo guerras sin cesar, uno se da cuenta de que el ser humano sólo ha evolucionado tecnológicamente, porque humanamente, seguimos cometiendo atrocidades.

Nuestro centro no cesa en su empeño de transmitir valores al alumnado desde pequeñitos, valores como el respeto, la tolerancia, la empatía, la cooperación y el trabajo diario por construir PAZ en lo cotidiano.

Una de las actividades que construyen PAZ es nuestra tradicional carrera solidaria que celebramos el día de la no violencia con nuestra comunidad educativa, con nuestros amigos de Plena Inclusión y con todas las personas que desean colaborar con esta hermosa causa.

Hoy, en Radio La Granada, los alumnos de Educación Infantil 5 años, nos explican al detalle en qué consiste este maravilloso encuentro por la Paz que conmemoramos y que este año nos ha ayudado a recaudar 1.970 euros para los niños y niñas más necesitados. ¡GRACIAS A TODOS!

Episodio anterior