Fondo

El jueves 26 de noviembre de 2023 se celebra el día mundial del medio ambiente. Desde nuestro colegio pretendemos promover, concienciar y difundir la necesidad para contribuir a la conservación del medio ambiente de cada persona.

En nuestro centro se lleva a cabo un proyecto “Aprender a Cielo Abierto” que a través del huerto escolar persigue estos objetivos medioambientales. Durante esta semana de trabajo, hemos estado realizando actividades (búsqueda de información, murales, usos del huerto escolar, manualidades…) para conseguir estos objetivos. Y nuestros alumnos han querido difundir esta información a través de nuestro medio de comunicación, nuestra radio escolar. Con un programa creado y editado por ellos.

Esperamos que os guste.

Nuestro granito de arena al medio ambiente.

Han participado: Juan Pedro Vázquez, Aisha Rodríguez, Miguel Ángel Tardío, Julia Martín, Valeria Castillo y Daniela Alayón (edición y producción).

Episodio anterior