Fondo
Nuestros alumnos/as nos dan recomendaciones sostenibles tras ver los excesos en la alimentación de estas pasadas Navidades

Los alumnos y alumnas del CEIP Virgen del Casar, han llevado a cabo un dossier de problemas de consumo que han observado en sus casas durante estas Navidades.

En la reanudación del Curso, han elaborado una serie de medidas que hoy nos comentan en nuestra radio para ayudar a todas las familias a que en las próximas Navidades puedan reducir sus gastos, aprovechen los alimentos sobrantes y ahorren el consumo de agua. Además nos recomiendan seguir siempre la regla de las 3 erres: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

• Programa dirigido por: Rubén López Moreno
  • Alumnado participante: Rocío Bertol, Edurne García, Dylan Prieto, Héctor Sánchez, Daniel Pulido, Julia Martín, Carlos Rodríguez y Pablo Bertol.
  • Edición: Rubén López Moreno
  • Preparación y Contenidos: Miriam Fernández Fernández, Rosa Serradilla Prieto y Rubén López Moreno.
Episodio anterior