play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

PRIMER PROGRAMA DEL CURSO 22/23. PROGRAMA DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2022

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 25 noviembre, 2022

Contenidos del programa:

En Sembrando Estrellas de Patricia Píriz, escucharemos el día a día de un adolescente con dislexia.

Los alumnos de FPBásica, con Tania Maestre, nos van a hablar de las habilidades blandas en el mercado laboral actual.

La Cosa Tiene Ciencia de Silvia Blanco, nos va a dejar curiosidades científicas terroríficas.

En el Rincón de Riki, de Ricardo Cabrera, sus alumnos nos van a hablar de las partidas de rol a las que juegan en el recreo.

En Las Ligas de Recreo de Paco Morillo, nos van a explicar como están organizadas las ligas y como funcionan todos sus integrantes.

En Bienvenues Chez Moi, de Marga Gallardo, sus alumnos van a hablar en francés de situaciones que les provocan miedo y rechazo y del estrés de la sociedad.

En Jóvenes Lectores, de Esther Calvo, nos van a dejar una propuesta literaria que no va a ser otra que el libro ” Mentira” de Care Santos.

En El Rincón Literario, de Chelo González Miranda, tendremos las creaciones literarias de sus alumnos.

Y por último, en El Rincón Musical, de Ana T. A., para festejar Santa Cecilia patrona de los músicos y la Música ( 22 de Noviembre) , sus alumnos nos van a dejar unas interpretaciones musicales.

A continuación podéis escuchar el programa, esperamos que os guste.

Ana T. A.
Episodio anterior