Fondo

Diario de un viaje

Alumnado participante: Alumos de 6º curso participantes en el intercambio

Profesorado participante: Pepa Molano, Roberto Martín, Heliodoro del Campo, Mariluz González y Carmen Aparicio

Descripción del programa: Como todos sabéis, este año, los alumnos de 6º curso han realizado un intercambio con familias de una escuela de Finlandia. Ha sido un viaje interesante y un reto para toda nuestra comunidad educativa, y por eso pensamos que sería buena idea realizar un diario entre todos, para no olvidar nada de esta estupenda experiencia. Y puesto que tenemos la suerte de contar con Castra School, qué mejor que incluir este diario en un programa y compartirlo con todos vosotros.

Esperamos que os guste y que el año que viene otro grupo pueda disfrutar como lo hemos hecho nosotros.

Duración: 24 minutos Género: ENTRETENIMIENTO /INFORMATIVO/ CELEBRACIÓN Edición: Mariluz González

Tagged as: .

Episodio anterior