Fondo

Comenzamos esta nueva temporada de radio con la tenebrosa aventura de Halloween.

Alumnos/as de 5º A en la entrada del cole.

¿ Ya tenéis listos vuestros disfraces? ; ¿estáis preparados para recorrer las calles de vuestro pueblo o ciudad en busca de un buen botín de golosinas y dar sustos a quienes no escojan “trato”? …

Se acerca el momento de celebrar unas de las festividades más divertidas en nuestro cole.

Concursos de decoraciones, repostería tenebrosa, premios para los mejores disfraces, túnel del terror y mucho mucho más…es la antesala de lo que nos espera en el CEIP El Rodeo en los próximos días.

Y también desde RadioRodeo queremos ir preparando el ambiente, para lo cual hemos grabado este primer programa que combina la poesía de los pequeños con las creaciones musicales de los mayores.

Alumnos/as de 2º ensayando el Rap de Halloween

Para ello hemos contado con Giulietta Mesa , Daniela Perera, Jesús Serrano y José Francisco Ávila, alumnos/as de 2º y otros de 5º de primaria (Emma y Ainhoa), quienes con la ayuda de su profe Encarna y su maestra de Música Olaya ,respectivamente, nos han preparado este pequeño aperitivo radiofónico, la antesala de todo lo que está por venir durante este curso 2022-2023.

Aquí os lo dejamos el programa de radio íntegro para que lo disfrutéis:

PROGRAMA : ” HAPPY HALLOWEEN”

Para finalizar, podéis visionar algunas de las actividades que desde el área de Música se están llevando a cabo para celebrar esta festividad:

Marcos, Sergio; Fran y Jaime de 3º A

Alumnado de 5º A