Fondo

Por fin parece que esa “nueva normalidad” tan codiciada por grandes y pequeños se va dejando ver poco a poco. O así lo hemos vivido en el IES Mario Roso de Luna, durante la celebración de nuestra Semana Cultural y el Día del Centro.

Esta vez presentan el programa el alumnado de 1º ESO de la asignatura de Refuerzo de Lengua, y los reporteros de nuestras entrevistas en directo han sido Mª Elena y Carlos, de 1º FP Básica. Agradecemos también la participación a todos los profesores y profesoras que dedicaron unos minutos de su tiempo para responder a nuestras preguntas.

Bajo el tema “La vuelta al mundo”, los departamentos se han puesto de acuerdo para invitar al alumnado a un viaje espectacular, dando pinceladas desde sus respectivas materias, de todo lo que se ha descubierto y todo lo que nos queda por descubrir de este maravilloso mundo. Desde esa primera vuelta al mundo, pasando por diferentes monumentos y curiosidades de todos los países que poblamos los seres humanos, nos quedamos con la ilusión de encontrarnos algún día, en algún lugar del mundo.

¿Nos escuchas?

Episodio anterior