play_arrow

CEIP El Pilar, de Villafranca de los Barros (Radio El Pilar

ENTREVISTA EN EL TIEMPO: EL RELOJ DE NUNCA-JAMÁS.

Onda El Pilar 4 mayo, 2022

Fondo
Onda El Pilar vuelve con una entrevista en el tiempo, así la hemos llamado, a cargo de vari@s alumn@s de 5ºA, l@s cuales intercambiaron preguntas y respuestas con sus familiares más cercanos y viceversa, en un intento de viajar a otras épocas y evocar un tiempo que nunca volverá, así como sobrellevar la espera de un antojadizo futuro. Charla intergeneracional, donde creemos que ambas partes han descubierto, olvidados aspectos personales en ese fugaz lapso que sustenta nuestras ajetreadas vidas cotidianas, cada vez más alejadas de la quietud y la calma del momento, en un difícil equilibrio con la efímera existencia. Dejando a un lado la filosofía de andar por casa, hagan “click” en el “play”, para escuchar este coloquio radiado que ya es historia.
Primera parte de la entrevista. Madres e hijas antes de comenzar la charla.

Segunda parte de la entrevista. Abuela y padre con su respectivo nieto e hija, minutos previos a la conversación.

Participantes:

CONTROL, EDICIÓN y COORDINACIÓN: Juan José Zambrano Ventura.

ALUMN@S: Sheila, Elena, Lucía e Ismael.

FAMILIARES: Lourdes (madre), Inmaculada (madre), Ana (abuela) y Juan Carlos (padre).

MÚSICA: Trinity – “Funk In The Trunk” / HRCRX – “Mineral” / Audionautix – “Spanish Summer”, “Macaroom 5”, “Smooth Sailing.

Episodio anterior