Fondo

Los alumnos del Departamento de Economía estamos orgullosos de haber organizado un magnifico evento solidario para ayudar a Luis Serrano y a su familia.

Luis es un niño de cuatro años de nuestra localidad que sufre una enfermedad rara y degenerativa, Atrofia Muscular Espinal (AME). El niño se va a someter a un tratamiento experimental con células madre. Este tratamiento es a través de la sanidad privada y cuesta unos 6.000 euros, por lo que sus padres han abierto una campaña de recaudación de fondos a la que nosotros nos hemos querido sumar. Para ello hemos organizado un desayuno solidario en el que ha participado todo el alumnado y el profesorado de nuestro instituto.

¡Conseguimos recaudar 1250 € en total!

Luis y sus padres acudieron al Instituto el pasado 25 de marzo para darnos las gracias y pudimos conocerlos un poquito más a través de una entrevista dirigida por Julia Vega de 1º de Bachillerato junto a Carlos Salcedo y Luis Muñoz, de 2º de Bachillerato. Nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado y, en especial, a nuestras profesoras de Economía Sandra Domínguez y Sara Perdigón.

Para cualquier donación o colaboración, sus padres nos han facilitado un teléfono de contacto 646392409 (BIZUM).

Episodio anterior