play_arrow

IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Radio Tamujal)

Encuentro literario con Raúl Cortés, dramaturgo.

Radio Tamujal (IES Tamujal) 5 abril, 2022

Fondo

El pasado 01 de abril, tuvimos la gran fortuna de recibir la visita de Raúl Cortés, dramaturgo, actor y director de escena andaluz. Raúl, con su “Editorial del Bufón” y su compañía La Periférica, está realizando una labor encomiable desde su teatro de Morón de la Frontera, para llevar el teatro de calidad a donde no llegan las grandes producciones. Sin duda, el encuentro con Raúl Cortés ha sido el mejor final para nuestra I Semana Literaria dedicada al mundo del Teatro.

El alumnado de 1º y 2º de Bachillerato ha leído su obra Los brazos contra el cielo, incluida en su libro Viejo carnaval de sombras que, por supuesto, os recomendamos encarecidamente.

Lo que encontraréis en este podcast es el encuentro literario, casi en su totalidad, con Raúl Cortés, quien nos comentó, entre otras muchas impresiones, cómo fueron sus orígenes, la labor que está realizando junto a su compañía teatral, su manera de entender el teatro o sus nuevos proyectos.

Desde el IES Tamujal y el Departamento de Lengua y Literatura, queremos agradecer a Raúl Cortés su amabilidad, simpatía y el esfuerzo que ha realizado para estar con nosotros.

Encuentro literario con el dramaturgo Raúl Cortés.
Episodio anterior