play_arrow

RIESGOS SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL

Extrerradies 2 febrero, 2022

Fondo

Se contó con la colaboración de la Fundación Alcohol y Sociedad, que mediante distintos talleres trataron de explicar y desmitificar muchos errores en los que suelen caer nuestros menores.

Cartelería de la asociación que se expuso durante los talleres

Las distintas charlas y talleres se impartieron en las aulas de clase o en el salón de Actos, adaptándose así a la cuantía del número de asistentes y a la necesidad de mantener no mezclar distintos grupos.

La trabajadora, y responsable de las charlas-talleres impartidos por la Fundación Alcohol y Sociedad, fue Isabel Ramírez, que es la Educadora Social de la Asociación. Además Isabel se prestó a realizar una grabación en nuestro Estudio de Radio, donde amablemente respondió a los alumnos de PMAR2 a una serie de cuestiones.

Para escuchar el programa resultante:

Grabación en nuestro estudio de radio

Y recuerda eso que tantas veces se nos repitió:

“Si eres menor de edad es especialmente peligroso el consumo de alcohol, pues influye muy negativamente en TÚ desarrollo, por lo tanto ¡ALCOHOL CERO!

Tagged as: .

Episodio anterior