play_arrow

RadioEdu

PROGRAMA FIN PRIMER TRIMESTRE (Primera parte)

Radio Rayana (CEIP Pedro Villalonga Cánovas) 26 enero, 2022

Fondo

Presentamos el programa que hemos realizado al finalizar el primer trimestre. Está compuesto por diferentes secciones y debido a la extensión del mismo lo dividimos en dos partes.

En esta primera parte tenemos la sección Nuestros abuelos tienen mucho cuento, Las entrevistas molonas de Radio Rayana, Sanvi Style y Súper Campeones del Pedro Vilallonga.

¡Escúchanos atentamente!

Participantes: Alumnos y alumnas de infantil y primaria, Abuelos y Abuelas de alumnos y alumnas de infantil, Ana Isabel Martínez Ramos, Hermelinda Díaz Bermejo, Belén López Moreno, María Jesús Boza de Amaya, Mar Borrega Ignacio, Soraya Expósito Rodríguez, Marta Lavado Hernández, Jorge Méndez Leal, Joaquín Ortega González, Luz María Hurtado Bermejo, Luis Miguel González Borrella, Alicia Parra Núñez y Mª Luz Pastor Pajares (coordinación).

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Me gusta la vida (Funambulista), Música Instrumental de Fantasía para Soñar. Música Mágica y Misteriosa de Cuento de Hadas, Cuéntame un cuento (Celtas Cortos), Little talks (Of Monsters and Men), Oliver y Benji (BSO Campeones), I am a believer (BSO Shrek), Happy (Pharrel Williams).

Episodio anterior