Fondo

Hace dos años se coló en la Navidad un polizón inesperado e indeseado, el covid-19, que nos obliga a celebrar nuestro festival de navidad de una manera diferente a lo habitual. Pero independientemente de las situaciones que puedan surgir, es importante que protejamos la sensación de magia.

Y por esa razón los alumnos/as de cuarto de Educación Primaria han realizado un podcast muy original, ya que por suerte vivimos en la era digital y la forma de celebrarla será de manera virtual.

Dicho podcast va dedicado especialmente a agradecer los esfuerzos que han hecho miles de personas durante este año, desde los sanitarios a las personas mayores, incluyendo a todos los trabajadores esenciales y los voluntarios.

Nuestro podcast además va acompañado de unos vídeos muy originales, se trata del ACROSPORT NAVIDEÑO realizado en la clase de EF con Roberto.

Esperemos que os guste.

Control técnicoMarta
GuiónMarta
Publicación y difusiónAna, Marta y Rocío
MúsicaSintonía “Serradilla en onda”
Música navideña instrumental
ParticipantesRoberto
Alumnado de cuarto: Álvaro, Sergio, Hugo, Cristofer, Leire, María Carmen, Noelia, Aitor, Gabriela, Edurne y María.

Tagged as: .

Episodio anterior