play_arrow

CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla (Serradilla en onda)

Ayuda entre iguales “La mejor vacuna es el amor”

Serradilla en Onda 17 febrero, 2021

Fondo

Con motivo de San Valentín conmemorando la Semana del Amor y la Amistad, los alumn@s de Primaria han realizado diferentes actividades desde el Proyecto “Ayuda entre iguales”, con la finalidad de fomentar el amor, el cariño y la amistad.

Los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria realizaron la actividad “Mensajes en aviones”.  Tomando como hilo conductor el corto de animación ganador de un Óscar  “Paperman” se nos ocurrió la idea de mandar mensajes de amor y amistad escritos en aviones de papel. La primera parte fue muy creativa, los niños diseñaron diferentes modelos de aviones, los cuales decoraron y escribieron en sus alas mensajes de amor. Luego, en el patio hicimos competiciones de aviones, algo que resultó muy divertido.

Todo ello lo han plasmado en un podcast contando su experiencia. No te lo pierdas!

Los alumnos de 1 y 2 de primaria realizaron un juego muy amoroso, el tres en raya con corazones. ¡Nos lo pasamos muy bien, jugando!.

Y los más pequeños de 1º Primaria ,realizaron un taller de tarjetas de San Valentín con el lema “La mejor vacuna de todas es el amor”.

Control técnicoElena
GuiónElena
Publicación y difusiónAna
MúsicaSintonía musical “Serradilla en onda”
John Paul Young “Love is in the air”
Participantes1º Primaria: Erik, Julia, Adriana, Nadia, Lucía y Danae.
2º Primaria: Aroa, Alameda,Manuela,David, César,Ibai e Iago.
3º Primaria: Álvaro, Sergio, Hugo, Cristofer, Leire, María Carmen, Noelia, Daniela, Gabriela, Edurne y María.
4º Primaria: Valeria, Alejandra, Paula, Diego, Yoel, Álvaro, Bruno, Darío, Guillermo, Elena y Aitor.
5º Primaria: Aida, Gorka, Elena Viorela, Nagore, Marcos, Borja, Ylenia, Álvaro, Yarisa y David

Tagged as: .

Episodio anterior