play_arrow

IES El Brocense, de Cáceres (Radio Brocense)

“Cámara Oscura” se estrena con una entrevista a Juanjo Narbón

Antonio Salas Benavente 20 noviembre, 2020

Fondo

Hoy estrenamos “Cámara Oscura”, primer programa radiofónico del departamento de Artes Plásticas, donde hemos tenido la suerte de contar con el pintor cacereño Juanjo Narbón. El pintor ha venido a presentar su siguiente exposición que se inaugura el viernes 20 de noviembre en el patio de columnas del Ateneo de Cáceres.

Él nos habla de su obra pictórica y su vida personal de un modo intimista. Recordamos la figura de su padre y aconseja a los alumnos que le hacían preguntas que es lo que deben hacer para dedicar su vida al arte.

Escucha el programa completo aquí, esperamos que os guste:

Alumnos participantes: Camila Callaú Gonzales, Sara Pérez Durán, Clara Muriel Hernández, Daniel Sánchez Morgado, Jorge David Muñoz Peñafiel y Mar Yue Durán Mateo.

Presentador: Samuel Señas Serrano

Producción: María Carbajal Masso y Jorge Amaya Hidalgo.

Edición técnica: Antonio Salas Benavente

Música: “Paint it black” (The Rolling Stones), “House of the rising Sun” (The Animals), “Picture book” (The Kinks), “The ever turning wheel” (The Soft Cavalry), “Shiralee” (Arizona Baby), “Anybody seen my baby” (The Rolling Stones), “A sky full of stars” (Coldplay).

Episodio anterior