PUERTO, IGUALDAD Y DEPORTE. Aventuras en la onda. (CEIP Inocencio durán)
Invitación a la lectura XXVIII: La sonrisa de Voltaire: Más filosofía para bufones, de Pedro González Calero. Voces del Pedro (IES Pedro de Valdivia)
PROGRAMA 7 RadioRoca (CEIP Santa María del Prado)
CONVIVENCIA BÁRBARA 22 DIC: INAUGURACIÓN ESTUDIO RADIOBARBARIDADES:MICRO ABIERTO. Radio Barbaridades (IES BÁRBARA DE BRAGANZA)
Col. María Auxiliadora, de Cáceres (Radio Meña)
Radio Meña (COL María Auxiliadora) 31 mayo, 2020
A lo largo de este programa realizamos un recorrido por la biografía musical y personal de la autora de la sintonía de nuestra emisora educativa «Radio Meña». Ella es Sara Lugarda. Esta joven compositora cacereña ha acompañado a los alumnos de 3º de Primaria durante sus prácticas como docente y hemos tenido el enorme placer de conocerla a fondo. Os regalamos en este programa un pedacito de su historia.
Para saber más sobre esta estupenda compositora cacereña, te recomendamos visitar las siguientes páginas
https://www.innewsmusic.com/descubriendo-con-innewsmusic-sara-lugarda-cantautora-espanola/
https://www.youtube.com/channel/UC5HSydjhfNqRH6SKMV- sTTg
https://open.spotify.com/artist/2Gqqum1ilzOGHahCyk4diS
https://soundcloud.com/sara-lugarda
https://www.facebook.com/SaraLugarda/http://recursos digitales
Por aquí os dejamos una intervención de Sara Lugarda en nuestras aulas… ¡¡¡TODO UN PLACER!!!
RadioEdu. Radio Educativa de Extremadura.