FELICIDADES FAMILIAS

15 de mayo “Día Internacional de las familias”

Hoy 15 de mayo se celebra el “Día Internacional de las Familias” y desde el equipo docente que formamos el Arias Montano queremos haceros este homenaje, por vuestro esfuerzo y sacrificio en estos días tan difíciles.

La familia es uno de los nexos de unión más importantes en los que se apoya una sociedad civilizada, su concepto ha ido cambiando y evolucionando al ritmo que lo hacia nuestra sociedad, ampliándose sus definiciones.

Familia son aquellas personas que viven juntas en una misma vivienda o no: lo son padres, hermanos, hijos, abuelos, tíos y primos. Pero también lo son aquellas personas con las que nos unen unos objetivos y valores comunes, como son los amigos. Igualmente las familias pueden estar compuestas por personas que han llegado nuevas y se han incluido en nuestras vidas. Para muchos su familia son sus seres queridos, aunque no estén juntos y rehagan sus vidas.

Lo importante es que la familia reme unida, hacia el mismo sitio, buscando unas metas comunes, que nos ayuden a evolucionar y convertirnos en mejores personas.

Felicidades en este día, ¡FAMILIAS!