Mireia nos muestra uno de los dibujos que ha hecho en esta cuarentena.
Con motivo del fin del confinamiento, para los niños, hemos hecho este programa, los que voluntariamente han querido participar, contándonos lo que desean hacer en su primera salida. Han participado alumnos de todos los niveles y de todos los cursos, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.
Curso Alumnos participantes
E. Infantil
3 años Lucía Abril Núñez, Marta Bautista Cano, Adrián Cuadrado Pacha, José Millán Díaz, Mateo Pacha Camacho, Hugo Rivero Gallego, Adriana Rodríguez Sanz, Carlota Rodríguez Sanz.
4 años Noelia Torres Zara.
5 años Ana Belén Calderón Soto, Rafael Daza Lozano, Carmen Masa Gómez.
Primaria
Pedro Abril Núñez, Paula Bravo Cerro, Álvaro Cuadrado Pacha, Carla Gallego Mansilla, Emma García Cendrero, Alejandro Prior Cabanillas, Guillermo Prior Camacho.
Sergio Bravo Luengo, Mireia Cendrero Ruiz.
Andrea Vidal Guijarro.
Alba Abellán Gallego, Alonso Prior Camacho.
Alicia Bravo Cerro, Rocío Bravo Luengo, Laura García Ambrojo, Nuria García Ambrojo, Saúl Moreno Serrano.
Carlos García Cendrero, Antonio Rafael Madrid Cabello.
Episodio anterior