play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

1er programa curso 2019/20. El recreo. Especial Halloween. Programa de Radio del IES de Castuera

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 15 noviembre, 2019

Fondo

Comenzamos esta nueva temporada de El Recreo (programa de radio del IES de Castuera, que se emite en la radio municipal Radio Zújar) con nuestro Especial Halloween, en esta ocasión este programa ha sido elaborado por los alumnos de la optativa de Música de 4º ESO B, los alumnos han preparado narraciones de terror y nos hablan de Halloween, del Día de Todos los Santos, tradiciones, costumbres, recetas, disfraces, películas, libros… Un programa muy completo para disfrutar de otra manera el puente del 1 de noviembre. Aquí os dejo el enlace para que podáis escucharlo:

Alumnos de 4ºESOB de la optativa de Música editando el programa de radio utilizando audacity.

Espero que disfrutéis con el programa.

A.T.A.

Episodio anterior