Fondo

SEGUIMOS con la aventura de RadioRoca, la radio escolar del CEIP Santa María del Prado de La Roca de la Sierra (Badajoz). Somos un cole pequeñito desde el que estamos intentando aportar  nuestro granito de arena al maravilloso mundo de la radio escolar.

SEGUIMOS con nuestra manera habitual de trabajo. Hemos realizado un programa con distintas secciones en las que han participado docentes y alumnos de nuestro centro.

Este ya es nuestro segundo programa y claro, se nota que los meses de ilusión, de trabajo y de enseñar a los niños sobre el desconocido mundo de la radio van dando su fruto.

Tenemos una entrevista al alcalde de La Roca de la Sierra y a la fisioterapeuta del pueblo, el magnífico proyecto de Las Olimpiadas en Infantil contado por los niños, hablamos de la importancia de la educación musical en la escuela, desde el área de portugués nos van a hablar de fiestas tradicionales portuguesas, vamos a trabajar las “Routines” con la auxiliar de conversación en la sección de inglés y los niños de 2º nos van a contar curiosidades. Todo esto mezclado con adivinanzas y anuncios creados por los niños.

Espero que lo disfrutéis. SEGUIMOS con la aventura.

Episodio anterior