play_arrow

IES Meléndez Valdés, de Villafranca de los Barros (OndaMV)

10º Programa OndaMV “En torno a Antonio Machado”

OndaMV (IES Meléndez Valdés) 1 mayo, 2019

Fondo

Los alumnos de 4º ESO C junto con los profesores de Lengua Castellana (María Pérez) y de Historia (Sebastián Merino) han realizado un programa de radio en torno a la figura de Antonio Machado, el gran poeta y dramaturgo al que hemos dedicado nuestra Semana del Libro en el IES Meléndez Valdés.

Título:  EN TORNO A ANTONIO MACHADO”

Alumnado participante: Alumnos de 4º ESO C

1.-Iván Sánchez Romero

2.-Juan José Gordillo Justo

3.-Zahira Viniegra García

4.-Rafael Romerales Benítez

5.-Juan Manuel moreno Gallardo

6.- Paula Jiménez González

7.-Anabel García García

8.-Mario Caballero Burguillos

Profesorado responsable: María Pérez y Sebastián Merino

Descripción del programa:

Los alumnos de 4º ESO C junto con los profesores de Lengua Castellana (María Pérez) y de Historia (Sebastián Merino) han realizado un programa de radio en torno a la figura de Antonio Machado, el gran poeta y dramaturgo al que hemos dedicado nuestra Semana del Libro, aprovechando la conmemoración del ochenta aniversario de su fallecimiento. En este programa han tratado de reflejar el contexto histórico y los aspectos literarios y biográficos del autor. Sus profesores hemos considerado que se trataba de una experiencia interesante y motivadora para nuestros alumnos de 4º de ESO C. El resultado ha sido positivo, pues los alumnos han disfrutado y se han implicado y responsabilizado en la tarea que les habíamos encomendado.

Duración: 9′ 45»     Género:  Documental     Control Técnica: Sebastián Merino y Rogelio  Palomo

ESCALETA 10º Programa “EN TORNO A ANTONIO MACHADO” OndaMV

Ficha-de-evaluación-del programa_proyecto PROFESORADO “EN TORNO A ANTONIO MACHADO”

Tagged as: .